top of page
CMI-Material-1588x767px-0319.jpg

SEDE

Ciudad Sede

Boca del Rio, Veracruz

 

 

 

Veracruz se localiza en la costa del atlántico, en el Golfo de México. Al norte de Veracruz se encuentra el estado de Tamaulipas, al sur los estados de Oaxaca y Chiapas, al poniente San Luís Potosí, Hidalgo y Puebla y al sureste el estado de Tabasco. Veracruz cuenta con una superficie de 71.699 km cuadrados y alrededor de 7,3 millones de habitantes por lo cual es uno de los más poblados de la República Mexicana. La capital del estado de Veracruz no es el Puerto de Veracruz como muchos lo suponen, la capital es Xalapa una ciudad localizada en el centro de los altos de Veracruz, muy reconocida por su diversidad cultural.

 

El nombre del estado correctamente sería Veracruz de Ignacio de la Llave, pero comúnmente se le llama Veracruz, como resultado del nombre de la primera colonia española Villa Rica de la Ver(dader)a Cruz, establecido por Hernán Cortés unos kilometres en el norte del Puerto de Veracruz que se le denomina la Antigua. Así el estado de Veracruz también fue el primero, cual tenía contacto con el viejo mundo de la época de los años 1500.

Hernán Cortés desembarcó en este lugar el 22 de Abril de 1519 un Viernes Santo, día de la Vera Cruz o Verdadera Cruz, lo que dio origen a su nombre. Por lo que este 2019 estará cumpliendo 500 años de su fundación.

Es un lugar de Historia viva y por tradición es considerado como la “Puerta de América”.

 

Veracruz con sus calles, plazas y edificios con historia; ofrece ritmo, fiesta, tradición, carnaval, danzón, arena y sol.

 

 

Veracruz cuenta con una increíble riqueza también natural como histórica. Los climas variados entre montañas y playas, una gran gama completa de ecosistemas y zonas costeras para los diversos gustos, permiten al visitante experimentar una estancia única, completamente adaptable a sus preferencias. El turista puede programar su viaje a Veracruz, escogiendo entre playas, aventuras, deportes acuáticos como terrestres, ciudades en estilos arquitectónicos de época y modernos , parques, monumentos y museos históricos, culturas precolombinos, pueblos mágicos, culturas indígenas todavía existentes y mucho, pero mucho más....

 

Hoy Veracruz-Boca del Río, combinan de una manera única, un excelente destino con Tradición y Modernidad.

 

Con una excelente infraestructura turística, hotelera, aeroportuaria  y de servicios.

 

La zona conurbada Veracruz - Boca del Río es el centro turístico más importante del Estado, concentrando una gran cantidad de atractivos que abarcan vestigios históricos, la festividad y las tradiciones, así como las playas más visitadas del golfo de México.

 

La zona cuenta con la más moderna infraestructura hotelera, comercial, y espacios tan importantes como el Acuario de Veracruz o el Museo “Cañonero Guanajuato”, anclado en la Plaza Banderas de Boca del Río.

 

En el Estado de Veracruz tendrás la oportunidad de disfrutar del sol, oleaje y arena comenzando por Costa Esmeralda hasta Roca Partida, donde podrás apreciar los imponentes paisajes naturales que ahí se encuentran. En Úrsulo Galván se encuentran las playas de Chachalacas donde sin duda alguna podrás divertirte en las dunas de arena.

 

A lo largo de su litoral (745 km), el Estado posee infinidad de playas semivírgenes y vírgenes, en las cuales mientras disfrutas de la gastronomía casera de la ciudad, descansas bajo los rayos del sol. También encontrarás algunos modernos hoteles y resorts que forman parte de la infraestructura turística de vanguardia con la que cuenta el Estado.

 

Veracruz no solo es conocido por su alma de fiesta y devoción, también por su diversidad de ritmos, colores, danzas y cantos que lo hacen característico ya que cuenta con una amplia diversidad de fiestas, las cuales se llevan cabo en distintas regiones del estado y han logrado conservarse desde tiempos ancestrales. En Veracruz nunca han faltado motivos para festejar, sus celebraciones son dedicadas al Patrono del pueblo, a la conmemoración de una fecha cívica, entre otras.

Ven y disfruta de las Fiestas de Santa Ana en Boca del Río, los Carnavales de Veracruz, Coatzacoalcos y Tuxpan, el tradicional Carnaval de Coyolillo, Cumbre Tajín, Festival Afrocaribeño y muchas fiestas más. Vive las tradiciones esotéricas en Catemaco, el colorido de los globos de papel en Zozocolco, el jolgorio en la Candelaria de Tlacotalpan y de todas las fiestas patronales que se celebran a lo largo y ancho del Estado.

Veracruz cuenta con 3 declaraciones de Patrimonio de la Humanidad que otorga la UNESCO: Ciudad Prehispánica de El Tajín, Zona de monumentos históricos de Tlacotalpan y la ciudad de Papantla. Su cocina es una de las más importantes ya que destacó como una de la cuatro que impulsaron a la Gastronomía Mexicana como Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad.

Recinto Sede

Boca del Rio, Veracruz

 

 

 

Holiday Inn Boca del Rio, Veracruz

 

Ubicado a media cuadra de la intersección entre el Boulevard Adolfo Ruíz Cortines y Avenida Las Américas, puede trasladarse con facilidad al Aeropuerto internacional de Veracruz, al World Trade Center Veracruz, al centro y otras áreas de la ciudad. A pie, puede ir de compras a Plaza Sol, Plaza Las Américas y el Centro Comercial Andamar ubicado a la orilla del mar. Además, puede visitar el Centro Histórico de Veracruz, ir al Acuario de Veracruz, el más grande de Latinoamérica y comprar arte local en el mercado de artesanías. Si desea saber de historia y cultura no deje de conocer el así como el recién renovado Museo Naval que cuenta con salas interactivas para el entretenimiento.

 

Disfrute del sol desde su playa privada o nadando en sus piscinas exteriores rodeadas de hermosos jardines y fuentes; o relájese en la piscina interior. Para sus niños, tiene diversas áreas con juegos y un Kid’s Club con diferentes y divertidas actividades programas durante el día. Mantenga su rutina de ejercicio en el gimnasio, trabaje desde el Centro de Negocios y manténgase en contacto con su familia con acceso a internet de cortesía.

https://www.ihg.com/holidayinn/hotels/us/es/boca-del-rio/vcrmx/hoteldetail

 

TARIFAS

Habitación sencilla, desayuno bufete incluido:

$2,059.00*

(impuestos incluidos)

Habitación doble, desayuno bufete incluido:

$2,347.00*

(impuestos incluidos)

*Tarifas en moneda nacional, por habitación, por noche en ocupación sencilla o doble (en base en dos camas matrimoniales).

Please reload

PHOTO-2019-03-11-22-58-16-6.jpg
holiday-inn-boca-del-rio-4004152797-16x5
holiday-inn-boca-del-rio-4077586693-16x5
holiday-inn-boca-del-rio-4000277917-16x5
holiday-inn-boca-del-rio-4077621714-16x5
holiday-inn-boca-del-rio-3998314571-16x5
bottom of page