top of page

4ª. Reunión Nacional de Fortalecimiento y Desarrollo de la Medicina Integrada y  Asamblea General de Asociados 2016

El pasado 23 de abril de 2016, se celebró la 4ª. Reunión Nacional de Fortalecimiento y Desarrollo de la Medicina Integrada y  Asamblea General de Asociados 2016 del CONAEMI, esta última la máxima autoridad para la toma de decisiones dentro del CONAEMI.

Con la asistencia de 70 especialistas y residentes, de todo el país, se realizó un ejercicio amplio y crítico sobre la situación actual de la especialidad y el futuro de la misma. 

 

La reunión permitió el intercambio de puntos de vista sobre las actividades a desarrollar para el CONAEMI, en la cual tanto los especialistas como las asociaciones estatales tienen un rol indispensable.

Durante la Asamblea se revisó el estado actual de la organización; se presentaron los resultados del Plan de Trabajo 2015 y los avances del Plan de Trabajo 2016, se consolido el cambio de Consejo Directivo y la modificación a estatutos.

Una vez más se refuerza importancia del desarrollo colectivo de los especialistas, a través de la mejora continua de las capacidades de liderazgo y gestión de los cuerpos directivos y la necesidad de seguir impulsando a la Atención Integrada mediante actividades de educación continua y el desarrollo de proyectos de investigación en el área.

 

bottom of page